El otro día, en medio de una sesión, tuve una epifanía. Se me pidió que pensara en una relación que considere como ideal que haya tenido con alguien o algo durante la última semana y que piense por qué la consideraba como tal.

Varios hombres nombraron a sus choces, familias, compañeros de trabajo, viejos amigos, incluso relaciones con objetos como su control remoto, sillón reclinable o un par preferido de zapatos. Todos consideraban estas relaciones cómodas y sencillas y habían sido gratificantes y fáciles de mantener.

Cuando llegó mi turno, pensé en mi perro ya que tiene necesidades muy simples y cada noche cuando llego me da la bienvenida más entusiasta que haya recibido. No conozco a nadie que me reciba de tal forma, sin embargo mi perro se emociona sin importar cuánto tiempo he estado lejos de casa o como me ha ido. Eso es lo que yo considero amor incondicional.

Entonces, ¿qué es el amor incondicional?

El amor incondicional es aquel que no tiene condiciones, el amor que siente su pareja una vez que el amor apasionado al estilo Hollywood se ha terminado. El amor se transforma, pasa del amor romántico para llegar al amor “real”, en donde uno ama sabiendo los defectos e imperfecciones del otro. Eso es amor incondicional.

El mismo amor puede aplicarse a usted, usted conoce las fallas de su pareja pero reconoce que son iguales, que ambos tienen defectos, que no son perfectos, sabe que puede cometer errores pero que es normal. Eso se llama auto-aceptación y de esa forma espera que el amor incondicional supere los defectos e imperfecciones que tiene la gente.

Entonces, ¿Qué aprendí a partir de esto? ¿Deberíamos todos tener perros para aprender sobre el amor incondicional? Quizá son ellos quienes pueden enseñarnos una lección. Todas nuestras vidas tienen desordenes y conflictos, pero tenemos una tentación a dejar que nuestros problemas gobiernen nuestras vidas.

Pero si usted quiere salvar su matrimonio realmente, es necesario poner el desorden a un lado y dejar que su amor incondicional lo abunde. Está bien tener defectos y cometer errores, el amor los conquistará todos.

Piensa sobre el amor incondicional, y como este puede ayudar a tu matrimonio.

Este artículo de “Recuperar Mi Matrimonio” es traído para usted.

Es posible que se cometan errores que pongan en peligro la recuperación del matrimonio! Recuperar Mi Matrimonio ha ayudado a salvar miles de matrimonios y está garantizada que obtendrá buenos resultados o le devolvemos su dinero.

Usted no puede permitirse el lujo de darle a su matrimonio de 50%, usted necesita brindar el 100% – y es por eso que necesitan la mejor información! Tienes que aprender lo que se necesita para salvar tu matrimonio. Compra el paquete completo que proporciona resultados reales… garantizado.

Tienes que ir a http://tusaludencasa.com/salvatumatrimonioparasiempre y obtener mi curso.

¡Porque su matrimonio se merece algo mejor!

Quieres recibir tu suplemento GRATIS? Dejame tus datos