Cloruro de cesio Una terapia para el cáncer

Cloruro de cesio Una terapia para el cáncer

XYZ-Wellbeing ReTreat Facility son las principales personas que participan en esta terapia IV. No es correcto y puede ser riesgoso hacer este tratamiento sin un individuo dotado que lo ayude. Estas autoridades anteriores tienen las ventajas de mis numerosos 40 años de participación en el campo del cáncer y la práctica con lo que acepto es el mejor tratamiento de alta PH.

DrPablo en otro centro de apertura antes de lo previsto en 2009 www.XYZ-Wellbeing.com El Dr. Pablo encabeza el grupo en otro ensayo de cáncer de seis años en tratamientos alternativos en combinación. Siguen corriendo para los PRIMEROS 21 DÍAS de cada mes comenzando con un taller de fin de semana el sábado principal de cada mes. Esta es una mezcla completa que le dará el resultado más ideal utilizando estos tratamientos.

Organizar 1 tiene un programa de desintoxicación y reforzar la preparación para 21 días, y el ozono. Organizar 2 Seguido por el Dr. Sartori Ozono y Alto PH Programa mes 2 más de 21 días. Organizar 3 A Recharge y programa de renovación que incluye alta vitamina C, oxígeno hiperbárico, irrigación del colon, estimulantes inmunes, sólo para dar algunos ejemplos de las administraciones.

Con una semana de desenrollar sin problemas en medio de con el sustento natural, frotar y muchos profesionales alternativos cualificados y personal estable, este centro es excepcional.

Los proyectos en XYZ-Wellbeing.com incorporan ozono, vitamina B17, aludido también como laetrile, terapia de la enzima, Vit C para el cáncer y Detoxing así como programas de la mejora de la salud cada día, y además tratamiento y reflexión de la mente.

Por favor, lea la mayoría de los Documentos del Dr. Sartori

Además, sólo utilizar este programa con un experto fuerte como como todos los tratamientos,

Los síntomas pueden ser inseguros,

Por ejemplo: incluso se puede sofocar con mucha agua.

Estos minerales, Ozono y toda la metodología abarcadora, cuando se unieron con esmero

Utilizando la ecuación del Dr. Sartori, está protegido.

Sin embargo, en la mezcla incorrecta o manos puede ser peligroso.

Sección 1 CÓMO ENCONTRAR EL CÁNCER EN UN NUEVO ARRENDAMIENTO SOBRE LA VIDA

Me complace declarar que la terapia de alto pH mejorada del cáncer

Inicialmente provocada por el mundialmente célebre bio y físico atómico

A. Keith Brewer, Ph.D. lo que es más,

Mejorado por el infrascrito

Está al final del día accesible a través de www.XYZ-Wellbeing.com ReTreat Facility

Este tratamiento de malignidad depende del método de Natures para eliminar el crecimiento. Reproduce el estado de vida de las poblaciones de vida de este mundo, todos los cuales parecen tener muchos considera normal. Estas personas, un gran número de las cuales viven más de 120 años en magnífico bienestar, se encuentran exclusivamente en alturas de 2000 m (7000 pies) o más. Ellos inhalan aire limpio avanzado con medidas modestas de ozono. Beben inmaculado agua de montaña que fluye a la derecha de las masas heladas. Desarrollan su propio sustento particular que es rico en vitaminas y minerales. Su nivel de ansiedad es bajo y están de acuerdo con su ambiente. Sus convicciones profundas les piden que consideren a todas las demás criaturas vivientes. Es intrigante observar que de los tres individuos con la mejor vida, dos – los Hunzas en el norte de Pakistán, y los abjasios en las montañas caucásicas de Georgia cerca del Mar Negro – son musulmanes dedicados, el tercero, en Vilcabamba, Ecuador , Generalmente toman después de las creencias animistas indias nativas americanas. El primer elemento sorprendente de la tierra de la población de la vida – el ozono es el oxígeno excepcionalmente actuado que comprende de tres moléculas. Este oxígeno triatómico es el purificador más intenso de la Tierra y de cada ser vivo. En los términos menos difíciles, el ozono está equipado para el consumo de todas las sustancias nocivas a temperaturas entre 10 a 40 grados centígrados (50 a 104 grados Fahrenheit), y también la matanza de todos los microbios, las infecciones y microorganismos diferentes que pueden añadir a los cánceres. Por la actividad de la luz del día en el oxígeno visible por todas partes. Cuanto más alto vayamos, más brillante, ya lo largo de estas líneas, más ozono. Desde tiempos inmemoriales, se dio cuenta de que las damas, que experimentaron la infancia en los pantanos, no quedarían embarazadas por no menos de seis meses con la posibilidad de que se trasladaran a alturas de 3600 m (12000 pies) o más. Confiamos ahora que el ozono normalmente mantiene un embarazo hasta que estas damas están completamente aclimatadas a elevaciones altas. Del mismo modo, como ozono incidentalmente se detiene el desarrollo del feto, también se detiene el desarrollo de cualquier rápido crecimiento en desarrollo.

Sabemos por el examen del Prof. Dr. Otto von Warburg en los años veinte que la célula del tumor actúa como una célula de la planta y es confiable para su digestión de la vitalidad en el envejecimiento láctico. El envejecimiento es 19 veces menos convincente que la oxidación, la digestión vital típica de todo el conjunto de todos los animales. El envejecimiento es excepcionalmente sensible a las medidas del momento del ozono y no hay para todos los efectos y propósitos ninguna enfermedad vio en los individuos que viven en alturas más de 2100 m (7000 pies).

 

 

Alexandra Maria

El bienestar físico no es ausencia de enfermedades es un estado completo tanto físico como emocional...en todos los aspectos

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. 98Emerson

    Hello blogger, i must say you have high quality articles here.
    Your blog can go viral. You need initial traffic boost only.
    How to get it? Search for; make your content go
    viral Wrastain’s tools

  2. Eric Jones

    Good day,

    My name is Eric and unlike a lot of emails you might get, I wanted to instead provide you with a word of encouragement – Congratulations

    What for?

    Part of my job is to check out websites and the work you’ve done with tusaludencasa.com definitely stands out.

    It’s clear you took building a website seriously and made a real investment of time and resources into making it top quality.

    There is, however, a catch… more accurately, a question…

    So when someone like me happens to find your site – maybe at the top of the search results (nice job BTW) or just through a random link, how do you know?

    More importantly, how do you make a connection with that person?

    Studies show that 7 out of 10 visitors don’t stick around – they’re there one second and then gone with the wind.

    Here’s a way to create INSTANT engagement that you may not have known about…

    Talk With Web Visitor is a software widget that’s works on your site, ready to capture any visitor’s Name, Email address and Phone Number. It lets you know INSTANTLY that they’re interested – so that you can talk to that lead while they’re literally checking out tusaludencasa.com.

    CLICK HERE http://www.talkwithwebvisitor.com to try out a Live Demo with Talk With Web Visitor now to see exactly how it works.

    It could be a game-changer for your business – and it gets even better… once you’ve captured their phone number, with our new SMS Text With Lead feature, you can automatically start a text (SMS) conversation – immediately (and there’s literally a 100X difference between contacting someone within 5 minutes versus 30 minutes.)

    Plus then, even if you don’t close a deal right away, you can connect later on with text messages for new offers, content links, even just follow up notes to build a relationship.

    Everything I’ve just described is simple, easy, and effective.

    CLICK HERE http://www.talkwithwebvisitor.com to discover what Talk With Web Visitor can do for your business.

    You could be converting up to 100X more leads today!

    Eric
    PS: Talk With Web Visitor offers a FREE 14 days trial – and it even includes International Long Distance Calling.
    You have customers waiting to talk with you right now… don’t keep them waiting.
    CLICK HERE http://www.talkwithwebvisitor.com to try Talk With Web Visitor now.

    If you’d like to unsubscribe click here http://talkwithwebvisitor.com/unsubscribe.aspx?d=tusaludencasa.com

Deja una respuesta