El Yoga Es Un Posible Tratamiento Para La ansiedad

Yoga puede ofrecer arreglos, para la miseria, la tensión y la epilepsia.

Representación

Informes de la Organización Mundial de la Salud y en algún otro lugar medir que la inestabilidad emocional contiene el 15% del peso mundial de la enfermedad. El desaliento y la tensión contribuyen enfáticamente a estos números. Un logro en el tratamiento se ofrece por unos pocos medicamentos destinados a potenciar los niveles de los cerebrales de neurotransmisor fundamental inhibidor, gamma% u2013 amino butyric corrosivo (o GABA). Viene distribuido por la Facultad de Medicina de la Universidad de Boston informe de la medicina que el yoga puede elevar estos niveles de GABA en el cerebro y puede dar un enfoque para tratar estos desorden.

Los analistas utilizaron imágenes de reverberación atractivas (MRSA) para analizar los niveles de GABA de 8 sujetos, antes y luego después de una hora de yoga, con los individuos que, en lugar de jugar la estrategia oriental, leer en medio de esa hora. Los resultados fueron una expansión del 27% en los niveles de GABA en el conjunto Yoga sin ningún ajuste en el agregado de control con respecto a los niveles estándar.

Los especialistas confían en que el yoga garantiza una técnica común y ampliamente accesible para mitigar las indicaciones de desordenes relacionados con niveles bajos de GABA. Yoga es generalmente accesible en numerosas zonas y se ha encontrado hasta ahora de tener numerosas otras ventajas médicas.

 

 

Alexandra Maria

El bienestar físico no es ausencia de enfermedades es un estado completo tanto físico como emocional...en todos los aspectos

Deja una respuesta